viernes, 11 de julio de 2014

Irradiando a Cristo... 11 años de sacerdocio. GRACIAS

Irradiando a Cristo…


Hace tiempo vi en una estampa que portaba la imagen de Jesús Divina Misericordia y la madre Teresa de Calcuta con esta leyenda «Irradiar a Cristo» En lo particular durante estos once años de ministerio sacerdotal he querido que efectivamente fuera eso: Irradiar a Cristo. Mi vida ha tenido altibajos como la de cualquier otra persona, pero de algo que estoy muy agradecido es de que Dios jamás me ha soltado y me ha mantenido contemplando su rostro, a pesar de mis necedades. 

Durante el transcurso de mi recorrido vocacional he observado que todo lo que voy viviendo es aprovechable sino descuido mi relación con Dios. Me he sentido interpelado, he experimentado su abrazo misericordioso, he querido dar una respuesta, pero por más que me esfuerce será insuficiente, por eso busco tu rostro Señor pues solo en ti Jesús amado puedo dar una respuesta a Dios Padre que me llama y me llama en ti. 

Son once años y no sé cuantos años transcurrirán antes que me llames a tu presencia. Que mi vida sea Bendición y Santificación. Gracias Dios por los dones recibidos, gracias por las personas que has puesto a mi lado, gracias por todos aquellos a los cuales sirvo, gracias por todo Dios de Abraham, Dios de Isaac, Dios de Jacob, Dios de Amor.


Padre Mario N. Villanueva Arellano
Dios es Amor

2 comentarios:

  1. ...Porque el sacerdocio no sólo es un don para el que es llamado sino para toda la Iglesia. FELICIDADES QUERIDO PADRE! El Señor lo siga colmando de su amor para que lo siga irradiando a sus hermanos :)

    ResponderEliminar
  2. felicidades padre!!!! gracias por aventurarse al sacerdocio, por entregarse a Dios, por servir y vivir por El.

    ResponderEliminar

En oración

Muchos saludos en estos momentos en que estamos viviendo El el tiempo del adviento.