miércoles, 10 de diciembre de 2014

El final de la creación no es otro que la Gloria de Dios


El final de la creación no es otro que la Gloria de Dios, para nosotros género humano y particularmente como creyentes es importante que hay momentos de todo tipo, hay momentos muy alegres pero otros muy difíciles, hay momentos de flaquezas y otros de fortalezas, pero lo importante es que nos demos cuenta que nuestro destino es estar en esa presencias inefable de Dios, por eso llega «La Hora de la Liberación» que menciona el Evangelio, una hora en la cual Dios será todo en todos. Buen día hermanos.

HIMNO
Muerte, puerto de mi vida,
vida que en mi muerte estás,
como no sé si vendrás
de luna o de sol vestida,
muriendo estoy en mi vida,
viviendo en ti, muerte, estoy;
pues, siendo lo que no soy
y anhelando al que siempre es,
con la inquietud de tus pies,
hacia sus riberas voy.
Tengo contigo una cita
desde siempre, desde Dios;
sólo una señal: adiós
—sobre el corazón escrita—,
es la palabra inaudita
que digo a todas las cosas.
Y cunas, tálamos, fosas
—claro silencio escondido—,
de adioses el pecho herido,
dicen adiós a las rosas. Amén.

Tomado del Oficio de Lectura del Sábado XXXIV del tiempo ordinario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En oración

Muchos saludos en estos momentos en que estamos viviendo El el tiempo del adviento.