martes, 17 de abril de 2012

La Cristiada

La Cristiada es una película que vale la pena ver porque aborda un tema que muy pocas veces lo tratamos, de hecho inclusive se deja en el olvido y los libros de texto de historia de nuestro país lo trata de una manera muy somera. En lo particular creo que han querido narrar de una manera sintética lo que ha ocurrido en ese tiempo histórico de la Iglesia en México y que si bien se pudieran tratar de manera particular varias de las historias personales de los que han sido protagonistas en ese tiempo.
No deje de verla le ayudará a ir comprendiendo más sobre el peregrinaje de la Iglesia en la tierra.
P. Mario Villanueva

5 comentarios:

  1. Ya la fui a ver, y esta en verdad muy bien hecha. Ojalá que muchos jovenes se animen a conocer la historia de México porque en sus manos esta el futuro del país.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Dios por esta película, gracias a la Fe del pueblo mexicano, gracias a la lucha de sus mártires por defender la Fe Católica, es que desde México se logró desbordar para toda Latinoamérica y el Mundo la Fe en Cristo Rey y nuestra amadísima Virgen de Guadalupe.

    Sigamos con nuestras fervientes oraciones para que los anticristos actuales que nos asechan en el día a día, se erradiquen con el fortalecimiento nuestra Fe, y el crecimiento de nuestra Santa Iglesia.

    Viva Cristo Rey! Viva la Virgen de Guadalupe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Claudia de Soto, hay que seguir conociendo más de nuestra fe. Dios la bendiga a usted y su familia. Viva Cristo Rey.

      Eliminar

En oración

Muchos saludos en estos momentos en que estamos viviendo El el tiempo del adviento.