martes, 15 de julio de 2014

Reconciliación

Habiendo yo sido antes blasfemo, perseguidor e injuriador; pero fui recibido a misericordia porque lo hice por ignorancia, en incredulidad.  1 Tim 1,13
La importancia de reconocerse pecador y de aceptar la misericordia de Dios, una misericordia que se derrama constantemente sobre cada uno de nosotros, pero que en la libertad que Dios nos dió la aceptamos o la rechazamos, si la aceptamos ejercemos la verdadera libertad, porque la libertad nos lleva al bien supremo, pero si la rechazamos, nos engañamos en una "libertad" que no existe, porque fuera de Dios no podemos ser libres. Elevemos hoy dia una oración, pidiendo a Dios que seamos conscientes de nuestros pecados y que tengamos la disponibilidad para aceptar su gran misericordia que nos lleva nuevamente a reencontrarlo en el hermano, en la hermana que se encuentra a mi lado.

1 comentario:

  1. LO QUE MAS TRABAJO NOS CUESTA ES VER NUESTROS DEFECTOS Y DEBILIDADES, RECONCOERNOS PECADORES Y LA PRIMERA LECTURA Y EL EVANGELIO SE CONCATENAN PARA VER NUESTRA MISERIA HUMANA. PERO DEJANDONOS LLEVAR DE LA MANO DE CRISTO PODREMOS DECIR COMO SAN PABLO, TODO LO PUEDO EN AQUEL QUE ME CONFORTA. CRISTO CONMIGO QUIEN CONTRA MI?
    SALUDOS PADRE MARIO
    RUEGO A DIOS LO SIGA COLMANDO DE BENDICIONES Y LO LLENE DEL ESPIRITU SANTO Y LA SEMILLA QUE SEMBRO EN USTED GERMINE Y DE FRUTO EN ABUNDANCIA

    ResponderEliminar

En oración

Muchos saludos en estos momentos en que estamos viviendo El el tiempo del adviento.