Conferencias

SANANDO LAS HERIDAS DE LA VIDA

Sábado 16 de abril
a las 15:30 hrs
Campo de la Acción Católica (Calle H esquina con avenida Internacional)
Conferencistas: Psic. Martín y Pbro. Javier Sánchez.





Si tienes alguna sugerencia o quieres recibir más información... 
Por favor envía un correo electrónico a:


padreniko@gmail.com

Haz click en los enlaces:

En Facebook: Seminario Diocesano de Tijuana

En You Tube: Seminario de Tijuana


Nuestro teléfono: 664 6842822

9 comentarios:

  1. HOLA QUE TAL? SOLO ESCRIBO PARA HACERLES UN COMENTARIO CULTURAL, ACERCA DEL VIDEO DONDE CANTAN TÓMAME DE ALIENTO DE VIDA, QUE EN REALIDAD SE LLAMA ¨A DONDE VAYAS TU¨, Y EN ESE ENTONCES TODAVÍA SE LLAMABAN FIAT, FUE HASTA EL SIGUIENTE CONCURSO DEL CANTO VOCACIONAL DONDE YA FUERON ALIENTO DE VIDA, SOLO LO DIGO PORQUE YO ESTUVE EN AQUELLOS AÑOS EN ESE CONCURSO Y POR ESO SE, PERO NO SE PREOCUPEN TODO EL MUNDO QUE CANTA ESTE CANTO, CREE QUE SE LLAMA ASI. FELICIDADES Y SIGAN CANTANDO PARA DIOS. QUE EL SEÑOR LES CONCEDA A TODOS SER SACERDOTES SANTOS.

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS POR LA ACLARACION ILDELISA VILLARRUEL, TRATARE DE HACER LA CORRECCION LO MÁS PRONTO POSIBLE. DIOS TE BENDIGA Y LA VERDAD ES QUE EL GRUPO ORIGINAL FIAT CANTARON MUY PADRE... SALUDOS...AH Y QUIERO RETOMAR EL CANTO VOCACIONAL, PERO BUENO ESA SERA OTRA HISTORIA.

    ResponderEliminar
  3. hola a todos espero y estén bien solo quiero felicitar a todos los seminarista y sacerdotes por su gran vocasion a Jesucristo y no olviden mencionar la misericordia de dios al dar la palabra de dios recuerden que la misericordia de dios es infinita y llena de gracia hay personas que no saben de ella y en estos tiempos es cuando mas se debe dar aconoser dios los bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Soy Aiglyn Antonio de la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, tengo 34 años de edad. Estuve en Guadalajara hace unos meses con la Fraternidad Sacerdotal San Pedro, FSSP. Quisiera integrarme a los diocesanos para, desde ahí, darle mayor gloria a Dios, que es mi inmenso deseo, si Dios mismo y ustedes me lo permiten en la medida de lo posible.

      Que Santa María de Altagracia les recompense siempre.

      MI correo es: aiglyn.calero@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola Aiglyn Antonio, puedes comunicarte en la pestaña superiro donde da el correo electrónico, además ahi se encuentran nuestro teléfono... Dios te bendiga.

      Eliminar
  4. cuando es el pre seminario 2013

    ResponderEliminar
  5. quisiera saber que es lo correcto al llevar las ofrendas llevar solo el vino y el pan o tambien llevar el agua, es que ahora me dicen que solo es el vino y el pan

    ResponderEliminar

En oración

Muchos saludos en estos momentos en que estamos viviendo El el tiempo del adviento.